Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "ATENCIÓN AL CLIENTE" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2021\007646
Nombre del anuncio ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción del anuncio Actualmente estamos buscando a personas que quieran formar parte del equipo de Atención al Cliente de Studec en Sevilla. Dentro de las actividades a llevar a cabo están: - Brindar apoyo en temas administrativos. - Gestionar registros de formación, planificación, y programación. - Apoyo al cliente, así como a proyectos de mejora para respaldar todos los programas del cliente. Requisitos mínimos: • Conocimientos generales de documentación y datos. • Conocimientos generales de Microsoft Office y Google Suite • Idiomas: inglés: intermedio / avanzado • Experiencia en atención al cliente. • Orientado al trabajo en equipo. Duración del contrato: 1 año/prorrogable
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría RECEPCIONISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA