Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Agentes Atención al Cliente con Cert. de Discapacidad" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Agentes Atención al Cliente con Cert. de Discapacidad

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2013\003034
Nombre del anuncio Agentes Atención al Cliente con Cert. de Discapacidad
Descripción del anuncio Teleperformance es la compañía líder mundial en gestión de Contact Centers. Posee la mayor presencia a nivel internacional del sector con 260 Contact Centers, repartidos en 46 países, prestando servicio en más de 66 idiomas y dialectos, con una plantilla de más de 138.000 empleados. El objetivo de Teleperformance es lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio de excelente calidad. En Teleperformance España, ofrecemos servicios desde 1988; contamos con 10 delegaciones repartidas en Madrid, Barcelona, A Coruña, Ponferrada, Santander, Sevilla y La Carolina, trabajamos con clientes de los principales sectores de actividad económica, con una plantilla de más de 3.250 empleados.. Nuestros valores constituyen los cimientos de nuestro grupo y la base desde la que opera Recursos Humanos: Integridad, Respeto, Profesionalidad, Innovación y Compromiso.. Seleccionamos para la Delegación de Teleperformance en Sevilla AGENTES TELEFONICOS PARA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IMPRESCINDIBLE NIVEL ALTO DE INFORMATICA. En Teleperformance, desarrollarás las siguientes funciones -Atención telefónica. -Recepción de llamadas con el objeto de conseguir un contacto útil positivo, en función del proyecto a realizar. -Asesoramiento profesional al cliente -Resolución de incidencias,consultas y dudas del cliente. -Aportar soluciones de manera ágil . -Gestión de BBDD y correo electrónico. -Introducir la información necesaria en el sistema, mediante la toma de datos durante y posteriormente a la conversación telefónica. Requisitos: - Imprescindible disponer de Certificado de Discapacidad. (Se ruega abstenerse candidatos que no cumplan este requisito). -Bachillerato -Nivel alto de informática (se realizará prueba) -Excelente fluidez verbal, persuasión y Orientación al cliente -Disponibilidad horaria. -Experiencia en el sector de Telecomunicaciones. Se ofrece: -Incorporación a la compañía Líder Mundial en gestión de Contact Center. -Trabajo en campaña estable. -Formación inicial a cargo de la empresa. -Posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional. -Incorporación inmediata. -Buen ambiente de trabajo; te invitamos a conocer a nuestro equipo en Facebook-Teleperformance: http://on.fb.me/137PpmY Si eres una persona activa, orientada a objetivos y al cliente, con aptitudes comerciales y habilidades comunicativas y si quieres desarrollarte profesionalmente e integrarte en un equipo profesional, dinámico y comprometido, Teleperformance es tu sitio. Únete a nosotros. También puedes ver nuestras ofertas a través de la web: www.teleperformance.es
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 2
Categoría DEPENDIENTES/INFORMACIÓN
Subcategoría TELEOPERADORES
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA