Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "ADMINSTRATIVO/A ALMACEN" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

ADMINSTRATIVO/A ALMACEN

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2024\000890
Nombre del anuncio ADMINSTRATIVO/A ALMACEN
Descripción del anuncio - RESPONSABLE DE ADMINSTRACIÓN ALMACEN, siendo su principal misión la propia de administración almacen. 1º Realizar, certificar, gestionar , organizar y archivar todos los productos y maquinaria. 2º Atención a clientes y proveedores ya sea presencial , telefónica , via e-mail o web. (Asesoramiento, Presupuestos, Pedidos, Facturas, etc..). 3º Gestión de del almacén de la empresa así como realizar, gestionar pedidos, listados de stocks,etcc..) .PERFIL DEL DEMANDANTE: - Carné de conducir - Personas con conocimientos de almacén y su administración usuarias e introducidas en el ramo de la climatización. - Se requiere titulación o una experiencia demostrable en tareas de administración mínima de 1 año. - Se requiere titulación o una experiencia en Aplicaciones Informáticas de Gestión. Facturaplus, Acces, Excel y Word. - Se requiere una experiencia demostrable en gestión de almacén Deseable: -Conocimientos técnicos con el Sector y de Climatización, Calefacción y Energías renovables, etc.. -Cursos específicos en gestión de logística. - Carne de carretilla, torillo.. FUNCIONES DEL PUESTO: - Realizar, certificar, gestionar , organizar y almacenar todos los documentos de oficina como pedidos, albaranes, facturas, envios, etc... - Atención a clientes y proveedores ya sea presencial , telefónica , e-mail ó web. (Asesoramiento, Presupuestos, Pedidos, Facturas, etc..). - Gestión, vigilancia y actualización del almacen, productos y maquinaria .) - Creación de códigos, familias de productos IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA MINIMA 6 MESES EN ADMINISTRATIVO/A ALMACEN EN EL SECTOR DE CLIMATIZACIÓN, CALEFACCIÓN, ENERGÍAS RENOVABLES O FERRETERÍA
Número de puestos 1
Categoría ALMACENES / REPONEDORES
Subcategoría GESTIÓN DE ALMACENES
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia GRANADA
Localidad PELIGROS