Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, MEDIA JORNADA, CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO, PARA CÓRDOBA CAPITAL." ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, MEDIA JORNADA, CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO, PARA CÓRDOBA CAPITAL.

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2023\013206
Nombre del anuncio AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, MEDIA JORNADA, CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO, PARA CÓRDOBA CAPITAL.
Descripción del anuncio AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, MEDIA JORNADA, CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO, PARA CÓRDOBA CAPITAL. FUNCIONES: propias del puesto de apoyo en oficina. REQUISITOS: formación académica relacionada con la ocupación, EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO, CONOCER Y MANEJAR PROGRAMAS Y HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS (WORD, EXCEL), CORREO ELECTRÓNICO, archivo físico y digital, documentación y elaboración de presupuestos, y VEHÍCULO PROPIO (para acudir al centro de trabajo). Se valoran conocimientos en gestión contable y facturación. CONDICIONES LABORALES: contrato laboral indefinido, a JORNADA PARCIAL, salario según convenio colectivo y fecha prevista de incorporación inmediata.
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría ADMINISTRATIVOS
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÓRDOBA
Localidad CORDOBA