Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.EMPLEADO ADMINISTRATIVO DE SERV. DE ALMACENAMIENTO Y GESTION DE COMPRAS PARA EMPRESA UBICADA EN PECHINA (ALMERIA)
Código del anuncio | OM\2023\006344 |
Nombre del anuncio | EMPLEADO ADMINISTRATIVO DE SERV. DE ALMACENAMIENTO Y GESTION DE COMPRAS PARA EMPRESA UBICADA EN PECHINA (ALMERIA) |
Descripción del anuncio | Empresa dedicada a la fabricación de embarcaciones recreativas ubicada en Pechina, busca personal administrativo de servicios de almacenamiento y gestión de compras para cubrir vacante de puesto en la misma. Se requiere: 12 meses de experiencia en puesto similar, Técnico Superior en administración y finanzas o similar. Se ofrece : Contrato indefinido. Jornada completa. Salario: de 1400 Euros. Se requiere carne de conducir tipo B, manejo paquete office, gestión de programas de compras-almacén, ERP o similares Incorporación inmediata. |
Número de puestos | 1 |
Categoría | ADMINISTRACIÓN |
Subcategoría | ADMINISTRATIVOS |
País | ESPAÑA |
Comunidad Autónoma | ANDALUCÍA |
Provincia | ALMERÍA |
Localidad | PECHINA |
Anuncios de Empleo