Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "EMPLEADO ADMINISTRATIVO DE SERV. DE ALMACENAMIENTO Y GESTION DE COMPRAS PARA EMPRESA UBICADA EN PECHINA (ALMERIA)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

EMPLEADO ADMINISTRATIVO DE SERV. DE ALMACENAMIENTO Y GESTION DE COMPRAS PARA EMPRESA UBICADA EN PECHINA (ALMERIA)

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2023\006344
Nombre del anuncio EMPLEADO ADMINISTRATIVO DE SERV. DE ALMACENAMIENTO Y GESTION DE COMPRAS PARA EMPRESA UBICADA EN PECHINA (ALMERIA)
Descripción del anuncio Empresa dedicada a la fabricación de embarcaciones recreativas ubicada en Pechina, busca personal administrativo de servicios de almacenamiento y gestión de compras para cubrir vacante de puesto en la misma. Se requiere: 12 meses de experiencia en puesto similar, Técnico Superior en administración y finanzas o similar. Se ofrece : Contrato indefinido. Jornada completa. Salario: de 1400 Euros. Se requiere carne de conducir tipo B, manejo paquete office, gestión de programas de compras-almacén, ERP o similares Incorporación inmediata.
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría ADMINISTRATIVOS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia ALMERÍA
Localidad PECHINA