Estás accediendo al Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo. Si eres demandante de empleo podrás renovar, reinscribir, modificar o imprimir tu demanda, actualizar tus datos y tu curriculum y consultar anuncios de empleo (Más información sobre gestiones de la demanda de empleo). Si representas a una empresa, podrás publicar anuncios de empleo, consultar curriculum y seleccionar perfiles. Si aún no dispones de usuario y clave, puedes obtenerlos ahora cumplimentando el formulario seleccionando la opción "¿Es la primera vez que entras?"

AppSAE: Descarga nuestra APP y renueva tu demanda a través del móvil.

Atención:
El Servicio Andaluz de Empleo mantendrá la renovación automática de las demandas por un periodo adicional tras la finalización del estado de alarma. Si tu demanda de empleo ha de ser renovada el SAE la renovará automáticamente. Te avisaremos por este mismo medio cuando el periodo adicional esté próximo a concluir.

Atención:
El próximo 29/10/2020 desde las 15:00 hasta las 20:00 no podrás acceder a las gestiones de la demanda de empleo ni podrás inscribirte en ninguna oferta de empleo a través de la web, cuyo código de anuncio comience por 01.

Acceso mediante usuario y contraseña


Rellena una de las siguientes opciones:

Opción A

Verificación de la palabra
Opción B

¿Cuál es el resultado de doce más dos? (en letras)